Curso de Introducción a la Impresión 3d 7


Estamos inscribiendo para nuevos cursos de Introducción a la Impresión 3D  

Contenidos del curso:

  • Fabricación aditiva.
  • Creación de objetos con impresoras 3D.
  • Optimización de calidad de impresiones.
  • Uso de sitios de internet con diseños pre-elaborados.
  • Prácticas en impresoras 3D.

Es un curso corto, de 4 clases, una vez a la semana de 3 horas de duración cada clase.

Tiene contenidos teóricos y se realizan prácticas en nuestras impresoras.

El curso te permitirá conocer esta tecnología, conocer los programas que se utilizan para pasar de modelos 3d a objetos físicos impresos y podrás realizar prácticas en clase con nuestras impresoras.

 

  

Este curso está dirigido a todos los que quieran entender una de las tecnologías más fascinantes, que está revolucionando la forma en que hacemos las cosas. Este curso ofrece una visión general de una amplia gama de tecnologías de fabricación aditiva y ofrece un marco para ayudar a los alumnos a entender las implicaciones de estas tecnologías. A través del curso, los participantes construirán una base de conocimientos sobre la fabricación aditiva para ayudarlos a participar en conversaciones con colegas, clientes y proveedores acerca de cómo la tecnología se aplica a su negocio.

Los participantes explorarán muchos temas que incluyen:

¿Qué es la fabricación aditiva?

Aprender los procesos y tecnologías y obtener una comprensión de cuál es su lugar en el universo de las tecnologías de fabricación.

Lo que está ocurriendo en sectores claves afectados por la impresión 3D.

Comprender los usos actuales y potenciales de la impresión 3D en sectores que incluyen la tecnología médica, automotriz y aeroespacial y de defensa, y aprender cómo se puede analizar su propia industria y la empresa para definir un camino hacia adelante con la impresión 3D

¿Cuales son los softwares y archivos que necesito para imprimir?

Indagaremos por los distintos archivos y softwares disponibles para impresión 3D. Como también la posibilidad de usar el servicio de impresión online que ofrecen algunas compañias. Estos servicios prestan la posibilidad de imprimir en una alta gama de tecnologías y materiales de impresión 3D disponibles. Sin ninguna inversión inicial en hardware. Indagaremos en distintas aplicaciones para que tenga una visión más profunda de los servicios de impresión 3D.

Crear tu primer diseño

Aprenderás como es el proceso de la creación digital en 3D. Esto es de dos componentes. En primer lugar, la exploración de diversas formas de crear diseños en 3D, y algunos consejos y trucos a tener en cuenta para cada trabajo. En segundo lugar, la introducción de conceptos que son importantes para la impresión 3D. Creación de diseños múltiples, hacer el seguimiento de las unidades y siguiendo las directrices de diseño. Independientemente de lo que el título de software o impresora 3D tiene previsto utilizar. Está clase le dará una buena base en el diseño para la impresión 3D.

Son clases personalizadas con grupos reducidos.

Interesados por favor enviar correo para reservar lugar a consultas@iita.com.ar o dirigirse al instituto en calle Buenos Aires 135, oficina 102 en la ciudad de Salta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Curso de Introducción a la Impresión 3d

  • elizabeth

    hola como estan soy arquitecta hace 41 años tengo manejo de autocad y quisiera conocer de que se trata esto porque me parece sumamente interesante . Cuanto cueta el curso y que dias y horas lo dictan desde ya muchas gracia

    • gviollaz Autor

      Hola Miguel, gracias por tomar contacto con nosotros. Te comento que el próximo curso de impresión 3d se dictará los días Jueves a las 14:30 y comenzará a principio de Septiembre. Si te interesa tomar este curso te recomiendo te acerques a nuestras oficinas en calle Buenos Aires 135, oficina 102 para reservar tu lugar. Te esperamos

    • gviollaz Autor

      Hola Carlos, tenemos distintos horarios disponibles. Hay cursos que comienzan en Abril. Estás a tiempo de inscribirte. Si seguis interesado podes contactarnos en el +5493875442676