fbpx

Curso Avanzado de Programación con Python

Curso online de programación con python avanzado, para jovenes-adultos que quieran expandir sus conocimientos con uno de los mejores lenguajes de programación.

Esta capacitación está dirigida a:

  • Personas que ya tienen conocimiento previos de programación.
  • Personas que quieran expandir sus conocimientos con Python.

El propósito del curso es profundizar en el mundo de la programación, aprendiendo paradigmas modernos y estándares actuales de desarrollo en la industria, a través de ejercicios y actividades desafiantes, además de la construcción de proyectos elaborados que reflejan casos de uso reales. Se hondará en los diferentes campos de aplicación que el lenguaje posee, destacando los más utilizados y populares

Se hará un fuerte énfasis en la práctica, la cual será acompañada de una breve explicación teórica de los conceptos más importantes en cada unidad.

A lo largo de 12 clases, profundizarás en temas avanzados, como el manejo de bases de datos relacionales y no relacionales, el desarrollo de back-end con Flask y Django, y la creación de bots para Twitter, Whatsapp y Discord. Además, aprenderás sobre automatización de tareas y APIs, como la de ChatGPT, con casos de uso prácticos y desafiantes.

  • Horario: sábados de 9:30 a 11:30 A.M.

Si quieres recibir el programa del curso y más información detallada, completa el siguiente formulario de contacto:

Si todavía no tienes conocimientos en programación y quieres aprender desde 0 puedes tomar nuestro curso de programación con Python para principiantes.

Deja un comentario