fbpx

El »Boom» de la Programación llega a Tucumán. Curso Online de Programación con Python

»Estudia Programación y gana sueldos de hasta 1000 dólares o más» repiten los titulares de la mayoría de las ofertas de trabajo que buscan un programador.

“Hoy saber programar es casi una obligación para insertarnos en el mundo laboral y también para encarar emprendimientos en forma independiente. Hay algunas áreas donde la demanda es muy intensa y no se consiguen profesionales que conozcan del tema. Por ejemplo en áreas de inteligencia artificial, que se puede aplicar para predecir el consumo eléctrico de una ciudad, predecir el comportamiento del mercado bursátil, controlar un robot o incluso hacer un bot para marketing digital” declaró Gustavo Viollaz (Director del Instituto de Tecnología Aplicada) en una entrevista para la Gaceta de Tucumán.

¿Quieres saber el impacto y el futuro de la programación para nuestras vidas? Te invitamos a leer un articulo de la Gaceta de Tucumán sobre cómo la programación es un trabajo tan solicitado hoy en día en el mercado laboral.

Curso online de Programación con Python

Si estas interesado en la programación te invitamos a nuestro curso online de programación con Python. ¿Por qué deberías aprender con nosotros? Porque en este curso la práctica es lo que más nos enfocamos aplicando los conceptos en las clases en vivo. Además, al ser un curso con pocos alumnos el profesor te guiará de manera personalizada tus dudas y consultas.

  • Clases prácticas en vivo por zoom
  • Grupos personalizados
  • Se complementa con material y prácticas en una plataforma que te servirá para reforzar lo visto en clase

Si estás interesado en inscribirte completa el siguiente formulario y te mandamos toda información del curso:

Deja un comentario