Curso Marketing Digital en Jujuy


No te pierdas esta nueva edición el curso de Introducción al Marketing digital

Comienza en Mayo y Junio del 2018

Aprenderás a mejorar tu comunicación por las redes sociales para aumentar las ventas de tu negocio o emprendimiento haciendo uso de las mejores herramientas disponibles para publicitar y medir los resultados de las campañas.

Cupos reducidos, no dejes pasar esta oportunidad en Salta.

Llegate a calle Coronel Puch 454, 2do piso oficina A en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Curso Introducción al Marketing Digital

Aprende a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital para llevar a cabo estrategias de comunicación eficientes donde aplicarás los diferentes canales que te desarrollarán como un estratega digital profesional.

En este curso se presentará los fundamentos que hacen al marketing digital una de las herramientas de comunicación importante en la vida de las empresas y las personas hoy en día. Se desarrollarán las principales características de esta disciplina para poder ser implementada como parte de las estrategias de comunicación de las marcas. Durante el curso aprenderá qué es un plan de marketing digital y las diferentes estrategias digitales que se pueden tener en cuenta para poder llevarlo a cabo como: optimización en los motores de búsqueda, publicidad en los motores de búsqueda, marketing de contenido, email marketing, uso de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram, Pinterest, entre otras). Con los conocimientos de este curso podrás crear, administrar, desarrollar, implementar la comunicación de cualquier marca y poder analizarla para optimizar sus resultados.

Prácticas en clase:

En este curso podrás ver cómo las principales marcas llevan a cabo estrategias de comunicación digital y por qué hacen lo que hacen. Para eso se analizarán diferentes casos Introducción al Marketing Digital Aprende a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital para llevar a cabo estrategias de comunicación eficientes donde aplicarás los diferentes canales que te desarrollarán como un estratega digital profesional desde retail, personajes, blogueros, etc. Se verá cómo armar los diferentes perfiles de las redes y las características principales a tener en cuenta para la buena optimización. Se verán algunas herramientas que pueden agilizar el trabajo del social media manager en las redes sociales.

 

Para quien está orientado el curso

Pueden participar del curso estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines, personas sin conocimiento previo, usuarios que quieran mejorar sus prácticas digitales, desarrolladores de estrategias web, desarrolladores de productos, profesionales web que desean ampliar sus conocimientos profesionales y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales del Marketing Online para ejercer esta actividad en forma profesional.

En este curso aprenderás a

  • Conocer las principales nociones del Marketing Digital.
  • Utilizar nomenclatura técnica.
  • Diferenciar entre posicionamiento orgánico (SEO) y pago (SEM).
  • Programar y optimizar campañas de marketing digital en varias plataformas y redes sociales (adwords, facebook , instagran, youtube, twitter, linkedin)
  • Conocer qué es Email Marketing.
  • Comprender cuáles son las principales Redes Sociales y cuándo hacer uso de cada una de ellas.
  • Diferenciar los diferentes puestos de trabajo de Marketing Digital – Funciones y mejores prácticas de un Community Manager.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *