Invitación curso diseñando tu futuro


afiche curso diseñando tu futuro

Te invitamos al Curso «Diseñando tu Futuro» donde te daremos todas las habilidades blandas que necesitas para alcanzar tus metas.

El Miércoles 5 de Agosto de 20 a 21:30 dimos una charla introductoria gratuita y debido al gran interés generado el Lunes 10 daremos otra charla gratuita de 14:30 a 15:30.  No te la pierdas.

Estamos abrierndo un nueva área de cursos de formación en “Soft Skills”, habilidades blandas dentro del instituto de Innovación y Tecnología Aplicada y por eso te invitamos a participar de esta charla.

El actual desempeño laboral no se expresa sólo en la cantidad de conocimientos que se posee sino también en la manera en que nos desenvolvemos. Por lo tanto es necesario contar por un lado, con las habilidades duras (hard skills), es decir aquellas competencias vinculadas directamente con las tarea laboral, los conocimientos y habilidades sobre un tema en específico que permiten desempeñarse en ese área. Por otro lado, las habilidades blandas (soft skills) aquellas asociadas al comportamiento de la persona, su desempeño social, liderazgo y manejo emocional.
Actualmente en el mundo laboral y de los emprendimientos independientes se requiere la complementación generada por ambos tipos de competencias lo cual tiende a proporcionar mayores fortalezas, ya que permite tener individuos con mayor visión de futuro, capaces de generar equipos de trabajo coordinados y eficientes, y comprometidos con la responsabilidad social.
Dentro del área daremos cursos de: Comunicación y escucha, trabajo en equipo, liderazgo, motivación y creatividad, inteligencia emocional, manejo de las emociones, hablar en público

Particularmente iniciaremos las actividades con una charla gratuita donde daremos detalles de las actividades que desarrollaremos durante el año y un Taller llamado “diseñando tu futuro”.

Agradeceremos confirmar asistencia a consultas@iita.com.ar o al 543875442676 o al 0387 4312900

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *